Translate

viernes, 21 de diciembre de 2012

El ARTE DE ENVOLVER

Pin It Ahora!

¿Por qué se envuelven los regalos? para que no veas el interior, pero como en todos los aspectos de la vida la primera impresión es lo que cuenta.

-Un buen escaparate te arrastra a entrar en una tienda.
-El polvorón de navidad que tiene ese papel tan bonito es el primero que se acaba en la bandeja.
-Y aquella persona con tan buena planta y estilo te preguntas ¿será igual por dentro?

Por eso considero que envolver los regalos de manera minuciosa, detallada y con estilo es fundamental a la hora de dar o recibir algún regalo. Pronto llega la navidad y sus regalitos, pero con los tiempos que corren más de uno recortará el numero de estos. Por eso he pensado que envolver bien un regalo e ir con una buena carta de presentación bastará para que se convierta en el regalo estrella.

He ido a visitar a Pascual Gallego Lozano de ACHIPERRES LA BADILA que en un experto en esto del arte de envolver. Se dedica a decorar canastillas, envolver regalos de bodas, de navidad, hacer paquetitos para comuniones, detalles para empresa...Estas son algunos de sus consejos o ideas para esta navidad:


Uno de sus consejos es hacer este adorno navideño para la puerta de tu casa con rollos de papel del váter. Es una manera de reciclar y reutilizar materiales que habitualmente tiramos. También podemos aprovecharlos para envolver algunos regalos doblando sus esquinas y poniéndoles un lazo.




Envolver libros para regalo


Velas para regalo de cena de empresa Navidad


Termómetro



 ¿Cómo no me iba a gustar esta calabaza decorada de navidad? Como buena calabazona que soy es un detalle navideño imprescindible en mi casa. Gracias Pascual.


Paquete envuelto con amor


Además, Pascual tiene una maravillosa tienda en la que podréis encontrar regalos muy originales para estas navidades, aquí os dejo algunas imágenes de los tesoros que podéis encontrar:









Me han encantado de siempre los recortables y creo que es un regalo que se aprovecha mucho. Mi tío me regalo una y la utilicé, cuando me canse la enmarqué con sus vestiditos y la tengo puesta en mi habitación.



 Bustos, calabazas, muebles, espejos, tocados, detalles navideños, cojines, portaretratos.... a esta tienda no le falta detalle.


Las Máscaras están muy de moda para fiestas, cumpleaños, bodas...pero siempre son muy iguales y están muy vistas, por eso estas me han sorprendido y enamorado ¿alguien prepara una fiesta para usarlas?









 Este portal de "El Gancho de Lola" es ideal para decorar nuestra casa estas navidades. Es de mis detalles preferidos.



 "LA REVISTA DE LAS COSAS BELLAS" es una revista curiosa y bonita que se vende en muy pocos sitios, se habla tanto de libros, cuentos, decoración, costura, arte.....Os aconsejo comprarla, os sorprenderá.






Información de la tienda:
http://www.achiperreslabadila.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario