Translate

lunes, 17 de diciembre de 2012

DIY con Tape-Box o Washi

Pin It Ahora!
Vamos a decorar de forma fácil y sencilla un bote de cristal. Para ello necesitamos unas tijeras, un bote o caja y la famosa tendencia del washi o tape-box, que es como celo estampado.


Materiales


 Washi o Tape-box


Cortamos un trozo de tape-box y lo vamos pegando alrededor del bote.


Este es el resultado


Te puede servir para guardar especias, botones, pendientes, chuchérías, dinero o como en este caso bolitas. Es la forma más fácil de decorar un espacio y a la vez guardar cosas.


He hecho este otro como lapicero, para ordenar un poco mi mesa desastre.
El Tape-box lo podréis utilizar sobre cajas de cartón lisas, que añadiéndole tiras con diferentes estampados quedarán ideales para decorar tu habitación. Además en superficies planas el resultado será mejor, ya que en botes redondos costará más trabajo pegar el washi.


Por último desearos FELIZ NAVIDAD de esta manera original. ¿A qué esperais? ¿os gusta la idea? haz la tuya propia y felicita a tus amigos y familiares, porque que recibir una tarjeta hace más ilusión que un whatsapp.


P.D. : Llevaba varios meses buscando Tape-box, pero solo lo encontraba por internet y lo quería ver en persona para ver si realmente era lo que buscaba. Cual fue mi sorpresa que lo encontré en mi pueblo ¡quien me lo iba a decir!Lo compré en Le petite Blanche una tienda en la calle Ayala (Don Benito)  de la que más adelante os hablaré porque me gustaron muchas cositas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario